Nuestra Historia

La empresa Desarrollo y Tecnología Integral es fundada y consolidada en el 2016 como una empresa desarrolladora de proyectos de hardware y software para cubrir la demanda tecnológica de empresas a nivel regional, siendo nuestros principales mercado sectores productivos y empresas establecida en la Península de Yucatán.


La empresa cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de hardware y software, así como en la implementación de los mismos. Adicional a lo anterior se ha vinculado con instituciones que tienen experiencia en el desarrollo de proyectos en colaboración con empresas para el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Nuestros Valores

En DTI, los valores que fomentamos y nos identifican son:

Innovación: Generamos proyectos y productos conformes a las tendencias del mercado actual formando nuevas ideas.

Calidad: Nos comprometemos a gestionar los procesos, los procedimientos y la relación humana.

Responsabilidad: Procuramos que todos los procesos se realicen con atención, cuidado y cumplimiento de las necesidades de los clientes.

Ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Desarrollar proyectos innovadores para proveer soluciones de tecnología y software para la sociedad a través de la investigación, vinculación, integración generando bienestar y rentabilidad.

Ser reconocida como una de las empresas en desarrollo de proyectos de software más especializadas en dar soluciones a través de la investigación, desarrollo e innovación, cubriendo la demanda tecnológica de empresas a nivel regional y nacional, siendo sus principales mercados el sector empresarial.